Proximidad: Los 38 despachos profesionales de abogados, integrados en la red Hispajuris, estratégicamente emplazados, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una respuesta jurídica eficaz y presencial en cualquier lugar de España. La expansión territorial de las empresas y su actuación en diversos puntos de la geografía nacional obliga a estar al lado de nuestros clientes en cualquier lugar, sin perder la capacidad de dar un servicio cercano y personalizado.
Abogados experimentados, integrados en despachos con una amplia trayectoria en cada ciudad, con un nivel uniforme de calidad del servicio en grandes y pequeñas ciudades, en toda España.
Conocimiento del entorno de la empresa: nuestros equipos de abogados en cada ciudad conocen la idiosincrasia de juzgados y tribunales en cada zona, y la realidad en que se desenvuelve su organización, lo cual favorece la eficacia del servicio, a la vez que ahorra costes a la empresa. El abogado responsable del asunto es el que ciertamente conoce y radica en el territorio donde se desarrolla el mismo
Servicio multidisciplinar, para atender, de un lado, todas las necesidades legales cotidianas, comunes a cualquier empresa, y, de otro, para aportar soluciones legales específicas en áreas de alta especialización a través de nuestros Departamentos de especialistas en las distintas áreas del derecho y en variados sectores de actividad empresarial.
Rentabilidad del servicio: nuestra gran inversión reside en nuestros profesionales, presentes en toda España, lo cual nos permite minimizar costes y ofrecer a nuestros clientes precios más competitivos, y con honorarios unificados para actuaciones en toda España.
Flexibilidad: adaptamos la modalidad de prestación del servicio a las necesidades del cliente: actuaciones o asesoramientos puntuales o permanentes (a través de la fórmula de iguala o retribución fija continuada), así como mediante la externalización plena del servicio jurídico por parte de la empresa, o bien la externalización parcial.
Eficiencia, accesibilidad y transparencia: Ofrecemos a la empresa la gestión de toda una red externa de abogados, con una coordinación ágil, centralizada y transparente de los abogados puestos a su servicio, para facilitar la tarea del director jurídico interno, quien, no ha de gestionar una red externa de abogados, porque nosotros nos ocupamos de ello:
- Asignamos letrado director de cuenta, que supervisa el servicio prestado y que actúa de interlocutor global con el cliente.
- Acceso directo a cada abogado si así se desea. Todos ellos, identificados y con datos de contacto directo.
- A través de nuestros servicios administrativos, facilitamos y centralizamos todo el proceso de prestación del servicio en toda España: asignación de abogados, facturación, cobros, relación con otros profesionales auxiliares, remisión de documentación, etc.
- Información permanente sobre los asuntos mediante seguimiento y control on line de los expedientes las 24 horas, a través de nuestra plataforma, accesible desde nuestro portal hispajuris.es
CLIENTES POTENCIALES:
Grandes corporaciones
Grandes corporaciones que necesitan un apoyo externo a sus departamentos jurídicos internos, y que demandan un servicio multidisciplinar y homogéneo en calidad en distintas ciudades, soluciones globales para atender todas las necesidades legales de carácter local que se les presenta en el día. A este tipo de clientes le ofrecemos una coordinación central del servicio y un acceso directo a los abogados que les llevan sus casos.
Empresas locales
Empresas locales de distintos sectores, con actividad, implantación o intereses que trascienden el ámbito provincial y/o autonómico, así como empresas locales que demandan abogados conocedores de su realidad más cercana para atender el día a día del negocio.
Profesionales que requieran un asesoramiento legal próximo pero con las ventajas de nuestra cobertura nacional.
Ayuntamientos
A través del departamento de derecho administrativo prestamos un asesoramiento jurídico especializado a diversos Ayuntamientos de la provincia de Castellón y ello tanto desde una perspectiva de asesoramiento jurídico continuado, en las diversas materias que inciden en el funcionamiento de la Administración Local, como en el ámbito de los diversos procesos contencioso-administrativos que se pueden generar por su actuación.
Asociaciones empresariales
Asociaciones empresariales y profesionales que necesiten de una firma de servicios jurídicos conocedora de su sector, que pueda complementar los servicios jurídicos internos de la propia Asociación, o bien actuar como su propio departamento legal, y que pueda prescribir a sus asociados en las distintas ciudades. Somos la firma de referencia de más de 20 asociaciones empresariales de distintos sectores.