202402.21
0

Hispajuris Castellón consigue una sentencia decisiva para el futuro del aeródromo del Pinar.

En Hispajuris Castellón Abogados hemos obtenido una relevante sentencia; favorable a los intereses de nuestro cliente, el Aeroclub de Castellón, en relación a los terrenos del aeródromo del Pinar. La sentencia 436/2023, de la Sección Cuarta, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, estima el recurso de…

202307.14
0

Hispajuris firma convenio de colaboración con Bankinter en Madrid

El pasado jueves, 6 de julio, Hispajuris Castellón Abogados, estuvo presente, en la sede central de Bankinter en Madrid (Paseo de la Castellana, 29) a fin de suscribir, un convenio de colaboración y Banca Partnet, entre dicha entidad bancaria y nuestra firma nacional Hispajuris. Queremos agradecer, a Bankinter, su confianza en nuestra firma y la…

202202.03
0

Área Internacional en HISPAJURIS CASTELLON

En HISPAJURIS hemos consolidado nuestra red internacional de despachos para prestar dostipos de servicios a nuestros clientes. Por un parte, asesoramiento preventivo que permiteconocer la legislación del país donde radican los intereses de nuestros clientes y tenerinformación sobre las empresas y su situación de solvencia/legal. Por otra parte, cuando se haproducido un default, o cualquier…

202102.11
0

La hostelería vasca lograr su reapertura provisional con el asesoramiento legal de Hispajuris

San Sebastián, 10 de febrero 2021.- Hispajuris ha asesorado legalmente el recurso contencioso-administrativo que ha permitido a la hostelería del País Vasco reabrir provisionalmente, tras el auto dictado por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), a resultas del recurso presentado por Sunion-Hispajuris en País Vasco. El auto suspende la medida del Gobierno…

201912.09
0

Éxito de asistentes en la I Jornada de Actualidad Jurídica celebrada en Castellón el 4 de diciembre, organizadas por Hispajuris

Éxito de asistentes en la I Jornada de Actualidad Jurídica celebrada en Castellón el 4 de diciembre, organizadas por Hispajuris con nuestros socios-directores en la ciudad castellonense, David Lahiguera y Vicent Bellido, como anfitriones y ponentes, y la representación institucional de nuestra firma a cargo de Joaquín Sánchez-Garrido Juárez, vicepresidente de Hispajuris. También participaron a…

201911.21
0

Hispajuris celebra el 4 de diciembre en Castellón una jornada de análisis de la actualidad jurídica

La reciente jurisprudencia relativa a la responsabilidad patrimonial de la Administración y los contratos del sector público, en el campo del Derecho Público; las sentencias relativas al Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) y el fraude del pishing, en materia de Derecho Bancario;  el registro de jornada y la conciliación familiar,  en el área…